Bienvenido

alt

Gracias por visitarnos

Somos una empresa mexicana radicada en Monterrey, N.L., con más de 19 años de experiencia, dedicada a promover la seguridad radiológica y el uso racional de la radiación ionizante en el sector médico e industrial, esto en el ámbito local, nacional e internacional.

Ofrecemos servicios y productos de calidad para que las organizaciones satisfagan sus necesidades de seguridad radiológica, cumplimientos y requerimientos oficiales, legales e internos en todo lo relacionado con la radiación ionizante. Dicha radiación ionizante puede provenir de material radiactivo, equipos de rayos-x, aceleradores lineales, etc.

Nuestra misión es:

Tecnofísica es una organización integrada por miembros profesionales, calificados y/o certificados, dedicada al servicio, capacitación, e investigación en Física Radiológica. Sus actividades se desempeñan bajo el esquema de mejora continua, contribuyendo al desarrollo sostenible mediante la Seguridad Radiológica para empresas e instituciones de los sectores de salud e industrial.

Nuestras principales áreas de contribución son:

  • Asesoría en Seguridad Radiológica
    El apoyo que su organización necesita para la satisfacción de los requerimientos de seguridad radiológica. Leer más
  • Cursos de Entrenamiento
    Capacitación al personal de su organización para que trabaje con seguridad en tareas que involucren radiación ionizante. Leer más
  • Dosimetría Personal
    Medición de la dosis de radiación recibida por su personal mediante dosimetría termoluminiscente. Leer más
  • Servicios Técnicos
    Diseñados para cumplir en dos aspectos principales: El requerimiento legal y los aspectos técnicos de calidad. Leer más
  • Venta de Detectores de Radiación y Dispositivos de Protección Radiológica
    Equipo detector de radiación recomendado específicamente para sus necesidades médicas o industriales. Leer más
  • Biblioteca Disponible al Usuario
    Un acervo de documentos útiles y normativos en el campo de la radiación ionizante aplicables al territorio mexicano. Leer más