Retrofit Ludlum para Portales Exploranium

Retrofit Ludlum: Para Detectores de Radiación Tipo Portal de la marca Exploranium.

Este producto suministrado por Tecnofísica tiene por objeto poder apoyar a los clientes que cuentan con un Monitor de Radiación Tipo Portal marca Exploranium modelos GR-526, GR-510 y SRM-910 y que por diversas razones no está operativo o se encuentra sin reparación.

En la actualidad, existen Detectores de Radiación Tipo Portal de la marca Exploranium que han dejado de tener servicio, refacciones y/o asistencia de fábrica pero pueden ser funcionales de nuevo.

alt


Una solución confiable y económica

Es por ello que Tecnofísica y Ludlum Measurements Inc. han desarrollado un paquete de componentes, electrónica y pruebas de funcionalidad que en muchos casos puede volver a hacer funcionar un Detector de Radiación Tipo Portal de la marca Exploranium modelos GR-526, GR-510 y SRM-910.

Esta conversión es llamada Retrofit y tiene la intención de extender la vida útil de dichos sistemas de monitoreo y dar valor agregado a la inversión en el equipamiento que ya se tiene.


El proceso de Retrofit consta de 4 pasos:

  1. Evaluación del Detector de Radiación Tipo Portal de la marca Exploranium por parte de Tecnofísica.
  2. Si el detector Exploranium pasa las pruebas de funcionalidad, entonces es considerado candidato a la conversión Retrofit.
  3. Tecnofísica elabora el plan de conversión y lo entrega al cliente para su aprobación.
  4. Una vez aceptada la propuesta, se programa la visita de instalación y puesta en marcha.


Experiencia y asistencia técnica a nivel nacional e internacional con personal certificado por Ludlum Measurements Inc.

En todo momento, el cliente cuenta con la asistencia técnica requerida para solventar cualquier duda o requerimiento necesario para la instalación.

Si está interesado, por favor contáctenos aquí, nos dará mucho gusto poderle dar valor agregado a su inversión.