Asesoría en Seguridad Radiológica

El apoyo que su organización necesita para la satisfacción de los requerimientos de Seguridad Radiológica (SR).

Tecnofísica asesora a organizaciones para el cumplimiento de los procesos productivos que involucren fuentes de radiación ionizante así como las disposiciones de ley que requiere la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

Nuestra empresa coadyuva en un gran número de actividades, con el objetivo de que la organización cliente satisfaga normas, procedimientos y reglamentos correspondientes, y aplique una cultura de seguridad radiológica. Nuestro enfoque es brindar una asesoría personalizada y adaptada específicamente a cada uno de nuestros clientes.

alt

Nuestros servicios de consultoría abarcan dos grandes sectores: Industria y Medicina.

Principales beneficios de nuestra asesoría:

  • Nuestra empresa le ayuda a obtener y mantener la licencia, autorización o permiso que requiera para sus procesos productivos que involucren fuentes de radiación ionizante.
  • Su organización contará con el respaldo y soporte de Tecnofísica para el manejo del expediente de seguridad radiológica, así como el análisis y recomendaciones sobre documentos oficiales.
  • Ya sea en material radiactivo o equipos de rayos-x, Tecnofísica cuenta con personal calificado para asesorarle en sus dudas y atenderle en sus necesidades de seguridad radiológica en cualquier momento.
  • Al contratar el servicio de Tecnofísica, obtiene el beneficio de contar con un asesor dedicado permanentemente a su empresa, el cual monitorea su licencia, autorización o permiso y oportunamente le atiende en los requerimientos.