Monitores de Radiación Tipo Portal

alt

Revisión e Instalación de Monitores de Radiación Tipo Portal

Con el paso de los años, la necesidad de detección de radiación en las entradas y salidas de empresas siderúrgicas, chatarreras, minas, recolectores de basura, instalaciones nucleares y hospitales, ha hecho que este equipamiento sea parte esencial del monitoreo para asegurar la detección en vehículos y personas en tránsito que contengan materiales radiactivos.

Tecnofísica provee Monitores de Radiación Tipo Portal para personas, vehículos y ferrocarriles de la marca Ludlum Measurements Inc. de acuerdo a las necesidades de detección y a su vez apoya con cursos de capacitación así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Existen diferentes configuraciones y capacidades en relación a lo que se necesita monitorear, puede ser desde personas, vehículos particulares, pasando por transporte de carga, contenedores, líneas de producción y hasta ferrocarriles.

Los Monitores de Portal funcionan automáticamente, todo el tiempo y tienen diversas funciones como alarma en sitio, remota, notificaciones por correo electrónico y más.

En cuanto al desempeño, los detectores de radiación tipo portal requieren de una revisión mensual y una anual ampliada, esto por recomendación del fabricante, o en caso de que se sospeche de una falla del mismo.

Principales beneficios de revisar sus equipos con nosotros:

  • Personal capacitado y certificado en instalación y mantenimiento avanzado por el fabricante Ludlum Measurements Inc.
  • Experiencia en instalaciones con alto grado de dificultad.
  • Equipamiento especializado en la revisión y actualización de los detectores de portal.
  • Tiempo de respuesta corto, con capacidad para agendar una visita inmediata o responder a urgencias.
  • Servicio integral: Diagnóstico y reparación de los equipos para asegurar el buen funcionamiento.
  • Venta de refacciones y componentes directamente de fábrica.