Venta de Equipo

alt


Venta de Detectores de Radiación y Dispositivos de Protección Radiológica (DPR's).

Equipo detector de radiación y dispositivos de protección radiológica recomendados específicamente para sus necesidades médicas, industriales, de investigación o personales.

Los principales equipos que suministramos son: Geiger-Müller, Centelleo NaI, Neutrones, Cámaras de ionización, Monitores de área, Alarmas sonoras personales, Dosímetros de bolsillo analógicos y digitales, Calibradores de dosis tipo pozo para medicina nuclear (Activímetros) y Detectores tipo Portal para personas, artículos personales y vehículos. Los dispositivos de protección radiológica que proveemos abarcan productos plomados como mandiles, protectores de gónadas, guantes, lentes, barreras, cortinas y accesorios diversos.

Como parte de nuestro objetivo de asesorar en las cuestiones de seguridad radiológica, colaboramos con nuestros clientes para que cuenten con un detector de radiación apropiado, siendo algunas características el tipo de radiación a detectar, los niveles de radiación esperados y el tipo de uso del detector. Tomamos en cuenta una evaluación completa al momento de recomendar un detector de radiación en específico.

 

Tecnofísica distribuye distintas marcas y modelos equipos detectores de radiación, somos representantes de las siguientes marcas y fabricantes:

altaltaltalt

 

También distribuimos productos de los siguientes fabricantes:

altalt

 

Principales ventajas de nuestra venta:

  • Análisis detallado de las necesidades de detección, recomendamos el detector de radiación más adecuado dependiendo del tipo de radiación que requiera detectar.
  • Venta de equipo directamente de fábrica, la mayoría de los equipos provienen directamente del fabricante.
  • Entrega a nivel nacional, y cuando aplica, con certificado de calibración emitido por nosotros y con validez oficial y legal.

 

alt

 

Puede consultar nuestro folleto, consultar más de los fabricantes o escribirnos a ventas @ tecnofisica.com

Deslinde legal: Los logotipos, imágenes, marcas registradas e información en general relacionada con los productos o servicios son propiedad de sus fabricantes y compañías correspondientes. Son mostrados aquí solamente para fines informativos.